La presencia de plagas puede generar la percepción de una mala higiene y calidad de los servicios ofrecidos por una empresa, ocasionándole severos daños como pérdida de una buena imagen, mermas en sus productos e inclusive de clientes, principalmente en negocios de alta exigencia sanitaria como restaurantes, cocinas industriales, hoteles, hospitales, oficinas, centros comerciales entre otras.

Restaurantes

Cocinas industriales

Hoteles

Hospitales

Colegios

Centros de distribución

Oficinas

Centros comerciales

Solicita una inspección

*Las inspecciones generalmente generan un costo, dependiendo de la distancia del servicio, sin embargo si acepta nuestra propuesta lo tomaremos como un saldo a favor.


CERTIFICACIONES

Los productos que se usan para el control dentro y fuera de la localidad cumplen con las normas establecidas por las autoridades estatales y federales competentes, además de ser de primera calidad, son aplicados con la debida precaución, equipo y por personal calificado para tal fin.

Utilizaremos únicamente productos elaborados por dos de los laboratorios más importantes del mundo, Syngenta®, empresa líder en investigación genética y biotecnológica a nivel mundial, y Bayer®, quien nos ha incluido en su grupo selecto de controladores de plagas con su certificado de Distintivo de Protección gracias a que hemos cumplido satisfactoriamente con los estándares y evaluaciones, como una empresa que cumple con los lineamientos y normatividades de calidad internacional.

10

Años de experiencia en el control de plagas

El objetivo es lograr la satisfacción total del cliente que contrate nuestros servicios para mantener un ambiente sano y libre de plagas.

Servicios completos

8K

Sucursales

10